viernes, 26 de agosto de 2011

SALTA LA BANCA - Seremos


Ya está a la venta

"SEREMOS"

Excelente disco de la banda

SALTA LA BANCA

TRACK LIST “SEREMOS”
1-      Duelen
2-      Mercedes
3-      Fuimos
4-      Sueño
5-      Que Salte La Banca
6-      Falto de Asfalto
7-      Considero
8-      Solsticio
9-      Del Árbol
10-  Somos
11-  Búsqueda
12-  Mea culpa
13-  Seremos

Corría el invierno del año 2007, cuando Santi Aysine dio co n Beto Grammatico a fines de emprender un proyecto acústico que estuviera abocado a expresar vicisitudes, cotidianeidades, historias y otras contundencias de las que nadie está eximido.
como pidieron a Marce con su saxo y Pili con los teclados, que sumaran sus instrumentos para hacer una fecha a fin de año, que iba a ser el puntapié inicial del grupo acústico que dos meses después se dio a conocer como SALTA LA BANCA.
  Pero era el turno de uno de los shows más especiales: el de cierre de año 2009. Se preparaba la fiesta y se expandía el equipo para la presentación más convocante de la banda hasta ése momento, en Unione e Benevolenza. Cecilia Grammatico en batería y, Gonzalo Sosa en bajo se acoplaban al grupo, para hacer por primera vez un set de 7 temas eléctricos. Ese día, también, se sumaba Maurito en los caños para hacer sesiones con Marce; y Mariano Anselmi cumplía su rol como segunda guitarra.
Tiempo después, por cuestiones personales, Marcelo Scola, y Mariano Anselmi  dejaron de formar parte de la formación. 
El cierre de año tuvo lugar en Niceto Club, ante casi 900 personas, que vieron a Cecilia despedirse y a su vez dieron la bienvenida a Julián Baranchuk para reemplazarla en batería. La participación en el Zona Rock 2010 junto a bandas como Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Cuarteto de Nos, y El Bordo comenzaba a coronar un 2010 que hacía darle una vuelta de página a la carrera de Salta La Banca.
Para comienzos del 2011, y con intenciones de darle curso al nuevo material, la banda realizó una  nueva gira por la Costa Atlántica, regresando a San Bernardo, Villa Gesell y Mar del Plata.
Para mediados de Febrero comenzó a gestarse “Seremos”, el nuevo y segundo trabajo discográfico. Compuesto por 13 canciones, el disco refleja los diferentes matices a nivel musical que autores e intérpretes supieron desarrollar como grupo en éste breve tiempo. Un trabajo llevado a cabo desde la autogestión y el compromiso. 
INTEGRANTES
Santiago Aysine (Voz)
Alberto Grammatico (Guitarras y Coros)
Gonzalo Sosa (Bajo)
Julián Baranchuk (Batería)
Santiago Maggi (Teclados)
Mauro Ostinelli (Saxo Alto y Tenor)
Ramiro Maidana (Armónicas)
Contacto: Tomas Calvo (Manager)