jueves, 15 de abril de 2010

INMADUROS - Hijos del Carnaval

Nenes, nenas, ya salió a la venta el nuevo material de la banda de los hermanos Bertuccio. Estoy hablando de INMADUROS, la banda oriunda de Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bah de Capital.
El disco lleva por nombre "Hijos del Carnaval" y en varios temas hace honor al mismo con un rock fiestero, fusionado con ritmos latinos, rioplatenses y con letras que tratan especificamente sobre las vueltas de la vida y como encararla, como ellos mismos se definen.
Es un disco que se deja escuchar desde el primer tema, muy prolijo y excelente interpretación en todos los instrumentos.
Componen el repertorio los siguientes temas:

01 Fénix azul
02 Dos almas para un cuerpo
03 Fuera de serie
04 Azules
05 Indique su destino
06 Madrugados
07 Respuestas
08 Hijos del carnaval
09 Sostenido en mis manos
10 Deja vu
11 Real olvido
12 La batalla contra el tiempo perdido


Después de escucharlos un par de veces, empezás a notar algunas de sus influencias musicales (unas marcadas y otras no tanto), entre las que destacan: Los Piojos, Los Redondos, Sumo, La Renga, Los Rollings, Led Zepellin, entre otras.
El packaging (la cajita del cd) es excelente, es del tamaño de una cajita de dvd. El arte de tapa acorde al título y por sobre todo trae un librito interior con la letra de todos los temas, algunas fotos y toda la información técnica posible.
Bueno che, ya está presentado, en un puntaje del 1 al 10 les pongo un 8,5.
Es un disco que tenés que comprar, obviamente lo podés conseguir en Salta en Atípiko (San Martín y Bs.As. - local 6) a la suma de $20 (veinte manguitos). Tené en cuenta que es un precio promocional para Salta dado que en Bs.As. está más caro.
Bueno chicos, eso es todo, yo ya cumplí, decíle no a la piratería y ayudá a la música argentina, comprá el cd y apuráte que quedan pocos.
Chaucha, se vemo.

P.D.: más data de Inmaduros en http://www.inmaduros135.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nada de palabrotas plis