miércoles, 7 de abril de 2010

CODIGO MORSE - No dejés para mañana lo que podés hacer pasado

Hola mis queridos pankekes, hoy tengo para presentarles un discazo de una muy buena banda de punkrock, estoy hablando de "No dejés para mañana, lo que podés hacer pasado" de la banda cordobesa CODIGO MORSE.
Desde el nombre de la placa y el arte de tapa los pibes te están invitando a una fiesta punk mal, con un punkrock muy divertido y al palo.
La banda se caracteriza por brindar shows muy entretenidos donde la alegría de estar vivo es el motor de cada canción.
La formación actual de la banda es la siguiente:
NICO (guitarra y voces)
PELUSA (bajo y voces)
SILVIO "CANTITO) (batería) 
Los temas que componen esta su tercera placa editada en el 2006 son:

1.Suquia's Surfers
2.Toroñoño
3.Cabalgando Sun
4.Secundaria Feliz
5.Ska Del Ladron
6.Borracho Otra Vez
7.Abuela Mirtha
8.Nunca Es Tarde
9.Los Tacos De Mamá
10.Kilos De Mas
11.Calle De Tierra
12.Popstar
13.Sin Pañales
14.Nada Bueno De Mi
15.La Vaca Jalada
16.Vivimos En Libertad
17.Nunca Un Vino

A este disco lo podés conseguir en Atípiko (San Martín y Bs.As. local 6) gracias a los pibes de Desequilibrio Emocional quienes me hicieron llegar unos cuantos. Fijáte bien porque quedan pocos, y es en serio debido a que no somos una disquería, lo hacemos de onda nomás.
Para más info de la banda entrá en: www.codigo-morse.com.ar